Al producirse la unión sexual, entra en juego una combinación de corrientes magnéticas y eléctricas para crear un campo de energía que se extiende a la vez hacia dentro y hacia fuera, para entrar en contacto con la infinita Inteligencia y la Conciencia impersonal.
El perfeccionamiento de esta unión toca el terreno de la Magia y puede llevarnos a una mayor profundización de nosotros mismos, que a su vez incidirá en un incremento del poder personal, dirigido a convertirnos en un canal adecuado de los grandes poderes del Universo.
Conocimientos que durante mucho tiempo habían permanecido ocultos, en relación con los Principios fundamentales de la MAGIA SEXUAL, se revelan a través de este libro, ilustrados por ejemplos y casos reales que nos permitirán a la vez convertir la unión sexual en un instrumento valioso para llegar al éxtasis místico y a la auto-trascendencia.
Pero no se trata aquí de lo mágico que puede haber en el sexo mismo. La Magia sexual tiene por objeto trasformar el sexo en un potente vehículo para la realización mágica, tendiente a la unión mística de la conciencia cotidiana con la Consciencia superior.
Todo ello presupone una sana perspectiva psicológica del ser hu-mano capaz de crecer y acometer una labor creativa sin restricciones. De este modo, la Magia sexual se constituye en algo insuperable en cuanto al logro de los más elevados éxtasis físicos y espirituales.