El Camino de Babalón


Caminar el camino de Babalón es buscar permitirse a sí mismo  experimentar la existencia como la pura sensación, y suspender los juicios de valor de placer-dolor, bueno-malo, atractivo-repulsivo por los cuales nosotros normalmente limitamos y definimos nuestra experiencia humana cotidiana. Caminar el camino de Babalón es buscar permitirse a sí mismo rendirse totalmente a las sensaciones de placer y deseo buscar y experimentar todas las facetas de la existencia, sin  miedo a la disolución del "yo". Caminar el camino de Babalón es permitirse la libertad de sentir la pasión  dentro de otros, y dentro de a sí mismo.
De las cinco caras de la diosa: la doncella-ninfa-madre-guerrera-vieja arrugada; Babalon es la Guerrera. Babalón es ese individuo de poder que esta abierto, es consciente y esta en contacto con su sexualidad magika, no está definido por ningún otro individuo, sólo por su propia Voluntad para experimentar la existencia. El/ella es ese individuo capaz a colocarse en la posición de  la diosa, para encauzar el amor incondicional  del universo por todas las cosas en la creación, sin tener en cuenta la belleza percibida o fealdad, atractivo o repugnancia, género, o edad, o las reacciones emocionales personales. Seguro de si mismo y de su impulso mágico, el  que pasea por el camino de Babalon es libre dentro de si mismo  rindiéndose a su  deseo, abierto a otros así como a si mismo y al mismo tiempo reteniendo su integridad personal, de independencia, y poder.  
Capaz de abrir su alta sensibilidad para ser consciente de la existencia como pura sensación, Babalon es el adepto del Tantra, con todos los poderes que esto implica. Babalon funciona como el vidente, como el médium psíquico, y la Voz oracular,  expresando  su propio Sueño de la realidad, y no el de otros. Como Guerrero, aquel que recorre el camino de Babalon trabaja activamente para la transformación positiva de la cultura y  la sociedad, en un papel de liderazgo, a través de la aplicación de valor, la voluntad,  la creatividad, el amor,  y por encima de todo escuchando la Voz o parte femenina.